Crespo: rescataron a una zorra cachorra

viernes, 15 de octubre de 2021

 Un ejemplar hembra y cachorra de zorro gris fue rescatado en Crespo. Tienen que alimentarlo cada 30 o 45 minutos

En Crespo apareció desorientado un ejemplar hembra, cachorra y lactante, de zorro gris. El animal fue puesto a resguardo y trasladado a un área provincial, donde será evaluado y criado.

Personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, Sección Paraná, acudieron a solicitud de Veterinaria Hocicos de la ciudad de Crespo, con el objeto trasladar el mamífero a un centro seguro donde se le brinden los cuidados intensivos necesarios ya que por su escasa edad no puede alimentarse por si solo.

Según informaron la zorra requiere alimentación como un bebé cada 30 a 45 minutos, quien debe haberse alejado de su madre y quedo desorientada, perdiéndose luego de las intensas lluvias y tormentas.

Cuando los biólogos crean conveniente será reinsertado a hábitat natural, ya que debe enseñarle a alimentarse y a sobrevivir en su ecosistema.



En el Centro de Rehabilitación también están siendo atendidos un carpincho y lechuzas

En este centro ya están siendo atendidos un carpincho y lechuzas de campanarios de escasa edad.



Comparte este Articulo :
 
Support : Diseño Web | BriTxus Design | Mas Infmacion
Copyright © 2021. federalciudad - Web Derechos Reservados
Diseño Web Federal Creating Website Incic Design www.federalciudad.com.ar
Ciudad de Federal, Entre Rios BriTxus Design