En la esquina de la Plaza de Mayo, colisionaron un vehículo y un colectivo urbano. Por el choque, tres ocupantes del Toyota sufrieron golpes
En la noche de este martes, se produjo en calle 25 de Mayo de Paraná, en la esquina de la Plaza de Mayo, un violento choque entre un automóvil Toyota y un colectivo de la línea 4.El colectivo se dirigía de oeste a este, hacia fuera de los bulevares de la capital entrerriana, en tanto que el auto se trasladaba por Monte Caseros, y al llegar a la esquina de la plaza, uno de los dos rodados, se habría cruzado en rojo, lo que derivó en que el choque fuera con importantes daños.
La peor parte, la padecieron los tres ocupantes del Toyota, que quedó con abollones en distintos puntos de la estructura.
Personal de la comisaría segunda, del 911 y de ambulancias públicas, trasladaron a los dos lesionados hacia el hospital San Martín.
Algunos testigos notificaron al personal policial, que el vehículo que se trasladaba por calle Monte Caseros, habría pasado en amarillo para rojo, pero para permitir -aparentemente- el paso de una ambulancia.
En el hospital fueron asistidas, El conductor de 46 años, su esposa de 45 y la hija de 25, todos con golpes.