Al alrededor de las 20 de este jueves, y mientras su madre se encontraba en el cajero, un niño de siete años quien estaba junto a su tía, sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con una farola de alumbrado público, en el espacio verde de calle Urquiza, casi calle 3 de Febrero, en pleno centro de la ciudad de Chajarí.
El niño fue trasladado por su familia al Hospital Santa Rosa donde se constató que presentaba quemaduras en ambas manos. Este viernes, recibió el alta médica.
Parte médico
Durante este viernes, el hospital Santa Rosa de Chajarí informó sobre el estado de salud del niño.
«Luego de ser examinado la médica pediatra Dra. Hensa Alzuru (MP: 12.473) y tras analizar los estudios de laboratorios y cardiológicos se procedió a dar el ALTA MEDICA a las 17:30 horas al paciente de 7 (siete) años de edad que había sufrido una descarga eléctrica de una luminaria pública», se indicó en el parte.
Además, se destacó que «el paciente deberá volver por controles médicos por Consultorios Externos y se les brindaron las recomendaciones médicas y las pautas de alarmas a familiares», publicó el medio Diario Río Uruguay.