Un hecho de singulares características se produjo este sábado por la mañana en la ciudad de Basavilbaso, cuando una vecina llamó a la Policía avisando que tenía un intruso durmiendo en el living de su casa.
Al llegar al lugar la dueña de casa les dijo a los agentes que en momentos que se encontraba descansando en su habitación sintió que su perro comenzaba a ladrar, lo que le llamó la atención por lo que fue al living, encontrándose con un desconocido durmiendo sobre el sillón.
Ante esta situación y con su autorización ingresaron a la vivienda, encontrando a un sujeto profundamente dormido, por lo que procedieron a despertarlo.
El hombre se encontraba totalmente desorientado y en un evidente estado de ebriedad, sin entender lo que hacía en el lugar, manifestando que lo único que recordaba era haber estado bebiendo alcohol en un bar, desconociendo como había llegado a ese domicilio.
Lo sucedido fue comunicado a la Fiscalía en turno disponiéndose que el sujeto sea trasladado para su correcta identificación y luego puesto en libertad para ser posteriormente indagado pudo saber FederalCiudad.com.ar de lo informado por el sitio 03442.