Triste Desenlace: Falleció el joven policía que sufrió un accidente sobre ruta Nac. Nº127 y Colectora Dr. Berardo.

lunes, 25 de octubre de 2021

Domiciliado en Feliciano, prestaba servicio en La Paz. El jueves a la noche circulaba por la ruta 127 y "despistó en la zona urbanizada de Federal". Tras permanecer internado, se confirmó el triste desenlace.


En horas de la noche del domingo falleció el agente de Policía Luis Darío Aguirre. El mismo permanecía internado en el hospital Masvernat de Concordia tras haber protagonizado un violento accidente de tránsito.

Fue el jefe de la Departamental de Federal, Carlos Aguiar, quien confirmó el triste desenlace de este uniformado con domicilio en Feliciano y que prestaba servicio en La Paz.

El accidente

FEDERAL: ACCIDENTE VIAL SOBRE UNA DE LAS COLECTORAS DE RUTA NAC. 127

viernes, 22 de octubre de 2021


Siendo las 23:44 horas de este jueves, se tomó conocimiento que un automóvil Volkswagen Gol de color gris, conducido por un funcionario policial, con prestación de servicios en Jefatura Departamental La Paz, circulaba por Ruta Nacional Nº 127, de Sur a Norte, y por razones que se intentan establecer, despistó hacia la colateral Dr. Berardo, zona urbanizada de Federal. 

El conductor fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital Urquiza, y posteriormente derivado al Hospital Masvernat de Concordia, desde donde se informó que presenta lesiones de carácter graves, y se encuentra en estado delicado de salud. 

En el lugar se realizaron las correspondientes actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía jurisdiccional.

JEFATURA DEPARTAMENTAL FEDERAL 









Comparte este Articulo :
 
Support : Diseño Web | BriTxus Design | Mas Infmacion
Copyright © 2021. federalciudad - Web Derechos Reservados
Diseño Web Federal Creating Website Incic Design www.federalciudad.com.ar
Ciudad de Federal, Entre Rios BriTxus Design